Jueves, 18 de Enero de 2018

Formulario de búsqueda

    La CEC acuerda celebrar una concentración empresarial en demanda de la Algeciras-Bobadilla

  • Los empresarios de Cádiz apoyan la reelección de González de Lara

    La junta directiva de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) ha acordado celebrar a finales de febrero una concentración empresarial en el Campo de Gibraltar en apoyo al proyecto de modernización del ferrocarril entre Algeciras y Bobadilla, y su integración plena en los corredores de la red transeuropea.

    Esta concentración de empresarios, cuyo formato será similar a las concentraciones celebradas en Madrid, Valencia y Murcia, está ya organizándose por parte de la CEC, que dará a conocer próximamente el formato “que servirá para elevar la voz del tejido económico de toda la provincia de Cádiz y Andalucía en apoyo de esta infraestructura vital para el futuro del Campo de Gibraltar”, señala su presidente Javier Sánchez Rojas.

    Por otro lado, la junta directiva tanbién ha acordado avalar la candidatura de Javier González, tras anunciar el actual presidente de la CEA su intención de concurrir a la reelección a la presidencia de la organización empresarial más representativa de Andalucía. En esta su última reunión de 2017, la junta directiva ha manifestado de manera unánime su apoyo a González de Lara, destacando el proceso de modernización de la CEA emprendido a lo largo de su primer mandato al frente de la organización, así como la recuperación de la importancia de esta organización en la sociedad andaluza, su reputación, capacidad de interlocución y viabilidad económica.

  • Datos

    50

    El artículo 50 del Tratado de la Unión Europea regula el procedimiento de retirada de un estado miembro, que puede producirse con acuerdo o sin él. En éste último caso, la salida se produciría de manera definitiva en un plazo máximo de dos años desde la comunicación formal.