Sábado, 24 de Febrero de 2018

Formulario de búsqueda

    Fallece un motorista en Campamento tras atropellar a un peatón

  • En Cosas,
    Imagen de la travesía de Campamento

    Un motorista ha fallecido y un peatón atropellado ha resultado herido de carácter grave esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Campamento, en el término municipal de San Roque, según ha confirmado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. El accidente originó importantes retenciones a la entrada de La Línea.

    El suceso se ha producido a las 7:00 horas, cuando varios testigos han alertado de un atropello de un motociclista a un peatón que transitaba por la calle Real de la pedanía de Campamento en San Roque. Al parecer, este último se disponía a cruzar la travesía urbana que separa a dicha barriada para comprar pan cuando sufrió el impacto de la motocicleta, que no pudo esquivarlo.

    Fuentes de Policía Local de San Roque han confirmado el fallecimiento del conductor de la motocicleta y el traslado a un centro sanitario de la persona arrollada con pronóstico grave. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro sin que hasta el momento haya trascendido la identidad de los afectados ni más detalles acerca de los motivos del siniestro.

    El accidente ha originado importantes retenciones a la entrada a la ciudad de La Línea, lo que ha obligado a Policía Local y Guardia Civil a desviar el tráfico. Las colas han afectado a muchos trabajadores de la comarca que cada día cruzan la Verja de Gibraltar, quienes hoy han llegado tarde a sus puestos por esta circunstancia.

  • Datos

    5

    La nueva directriz 5, aprobada el 29 de enero de 2018, aclara que Gibraltar no podrá participar del período transitorio ni del marco futuro de relaciones entre UE y Reino Unido sin acuerdo previo de España. "Estas directrices de negociación, como el primer conjunto de directrices de negociación, deben respetar plenamente los apartados 4 y 24 de las directrices del Consejo Europeo de 29 de abril de 2017, en particular por lo que se refiere a Gibraltar”.