Jueves, 18 de Enero de 2018

Formulario de búsqueda

    Mar del Sur reconoce la trayectoria de Lorenzo Periáñez, Levi Attias y Ana León

  • En Cosas,
    Lorenzo Pérez, a la derecha, en una imagen de archivo junto al alcalde de La Línea

    El colectivo Mar del Sur arranca 2018 con una actividad que tendrá lugar el próximo día 30 en el John Mackintosh Hall, y que estará cargada de simbolismo y emotividad. Ese día, la entidad que lleva fomentando más de dos décadas la cultura y la colaboración entre Gibraltar y la comarca, llevará a cabo el nombramiento de socios excepcionales a tres personas que simbolizan, perfectamente, ese nexo de unión entre dos pueblos.

    Los galardonados serán Lorenzo Pérez Periáñez, presidente de la pequeña y mediana empresa de La Línea, el letrado gibraltareño Levy Attias y la presidenta de la asociación, Ana León.

    Está prevista la participación de destacadas personalidades del ámbito social y político tanto desde el lado español como desde la colonia. Entre otros, asistirán los ex alcaldes de La Línea, Juan Carmona y Salvador Pagán, o el ex viceministro principal del Peñón, Peter Montegriffo.

  • Datos

    50

    El artículo 50 del Tratado de la Unión Europea regula el procedimiento de retirada de un estado miembro, que puede producirse con acuerdo o sin él. En éste último caso, la salida se produciría de manera definitiva en un plazo máximo de dos años desde la comunicación formal.