Sábado, 24 de Febrero de 2018

Formulario de búsqueda

    Principios generales

  • Noticias Gibraltar es una publicación que responde al interés social, económico y político que representa un contencioso internacional de 300 años pendiente de solución y a las diferentes circunstancias que le afectan.

    • La publicación es independiente de instituciones, empresas y cualquier tipo de organización, renuncia a toda clase de actividad comercial y quienes colaboran con ella lo hacen libre y voluntariamente expresando su propia opinión.
    • Toda información responde a la veracidad de los hechos y ha sido obtenida por medios legítimos, pero serán aceptadas las rectificaciones que de forma contrastada las mejoren o alteren sustancialmente.
    • Es intención de Noticias Gibraltar promover el intercambio de ideas y opiniones en un debate abierto y respetuoso, de forma que pueda aportar un diálogo real a la convivencia de la zona y al mejor y más amplio conocimiento del contencioso.
    • No se aceptarán los insultos o amenazas ni los ataques a la libertad humana, ideológica o religiosa y se protegerá especialmente a los menores y colectivos en riesgo de exclusión social.

     

    Cualquier queja, propuesta de rectificación o sugerencia pueden dirigirla a dirección@noticiasgibraltar.es

  • Datos

    24

    Directriz 24 (antes 22) del documento negociador de la Unión Europa con Reino Unido: “Después de que Reino Unido deje la UE, ningún acuerdo entre la UE y Reino Unido puede ser aplicado al territorio de Gibraltar sin un acuerdo entre el Reino de España y Reino Unido”.