Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Yelmo abre mañana en Algeciras 10 nuevas salas de cine

  • Sala junior, con tobogán y tumbonas, en Yelmo Cine de Algeciras
    Sala junior, con tobogán y tumbonas, en Yelmo Cine de Algeciras
    Cosas
    La empresa líder en el sector de exhibición cinematográfica en España, Yelmo Cines, abre mañana en Algeciras diez nuevas salas de cine, 9 de calidad premium y 1 junior, las primeras de Andalucía, con un total de 831 butacas, con pantallas de alta calidad de más de 10 metros de ancho, proyectores digitales de última generación y sistema de sonido biamplificado Dolby 7.1.

     

    Las nuevas salas se encuentran en el centro comercial Puerta Europa y en ellas se proyectará, además de las películas de exhibición comercial habituales, cintas en versión original todos los martes y retransmisiones en directo y vía satélite de eventos especiales internacionales, tales como grandes conciertos y temporadas de ópera.



     

    Las salas Premium cuentan con butacas especiales, más amplias que las tradicionales, reposacabezas y reposapiés, además de conexión usb. A partir del 5 de diciembre, Yelmo ofrecerá además una oferta gastronómica en estas salas con productos hasta ahora inéditos en los cines españoles, como hamburguesas, pizzas, crepes recién hechos, gofres, cafés, así como frappes, smothies, Tekefingers o Icee.

     

    La sala junior dispone de un enorme tobogán que recorre todo un lateral de la sala, así como un parque de bolas para los más pequeños, tumbonas, cojines y pufs en lugar de las habituales butacas.


  • Te puede interesar

  • caritas
    unicef
    Ayuntamiento de La Línea