Lunes, 15 de Julio de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

A prisión el detenido en Algeciras por su presunta agresión sexual a una menor de 14 años

  • La Policía Nacional se encarga de la investigación de la presunta agresión sexual
    La Policía Nacional se encarga de la investigación de la presunta agresión sexual
    Sociedad

    El detenido por la presunta agresión sexual a una menor de 14 años en el Llano Amarillo de Algeciras, el pasado 5 de enero, ya ha ingresado en prisión tras haber prestado declaración en el juzgado de violencia de género de Algeciras, esta mañana.

     Alrededor de las 9.00 de la mañana, el joven ha sido conducido por la policía hasta el juzgado de violencia de género de Algeciras donde tras prestar declaración la titular de la Sala ha decidido a petición de la Fiscalía, que el presunto agresor de la menor de 18 años de edad, natural de Madrid y residente en San Roque, ingrese en la cárcel de Botafuegos.



    MPE Prevencion

    Mientras tanto, los dos acompañantes del presunto autor de la agresión han sido localizados y detenidos como presuntos autores de un delito de amenazas y como cooperadores necesarios en la consumación de la violación denunciada.  Los dos detenidos son españoles, uno mayor de edad que será puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer y el otro es un menor de edad y pasara a disposición de la Fiscalía de Menores.

    Igualmente la autoridad judicial ha dictado órdenes de protección tanto para la víctima como para dos amigas testigos de los hechos que ocurrieron el pasado sábado en torno a las nueve de la noche, cuando - según la denuncia interpuesta por la víctima - se encontraba con un amigo cuando su expareja y dos amigos llegaron al lugar amenazando a su acompañante que se vio obligado a abandonar el lugar.

    Una vez que la menor de 14 años quedó sola, el agresor la llevó por la fuerza a un lugar más apartado donde supuestamente - en presencia de los dos acompañantes y sin que estos hiciesen nada por evitarlo - la obligó a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.