Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Los bomberos actúan en la sede de la UNED para sanear los paramentos en los accesos

  • Los bomberos, actuando en la sede de la UNED en Algeciras
    Los bomberos, actuando en la sede de la UNED en Algeciras
    Cosas
    El mal estado de los paramentos de acceso al centro de la UNED en el Campo de Gibraltar, en Algeciras, ha provocado la intervención de los Bomberos, debiendo cerrarse dos de las tres entradas existentes.

    Desde la UNED, ponen en conocimiento que hasta que el Ayuntamiento de Algeciras no repare los desperfectos, se tomarán una serie de medidas, señalando que la única entrada habilitada desde la calle es la que da acceso al Salón de Actos, y al Edificio donde se ubican las aulas y la Biblioteca.

    De momento, la entrada a Secretaría se realizará desde la Biblioteca del Centro, a través de la puerta ubicada inmediatamente a la derecha de la misma, cruzando el depósito (almacén) de la Biblioteca. Las personas con movilidad reducida que precisen de algún servicio de Secretaría, cuando lleguen al Centro, deberán llamar por teléfono (956 661 662) para que el personal de administración se desplace a la planta baja y sean atendidos.



    Críticas de Vox

    El grupo municipal de Vox ya advirtió recientemente del mal estado del edificio, y ahora, en nota de prensa, recuerdan que han sido ellos los que han pedido “la intervención con carácter de urgencia a los bomberos del consorcio a fin de valorar y acometer las medidas de seguridad necesarias para impedir desgracias personales”.

    En su comunicado, desde Vox opinan que “es absolutamente vergonzoso que todo esto fuese puesto en conocimiento de nuestro ayuntamiento el 17 de diciembre de 2014, solamente hace cuatro años, mediante escrito oficial por parte de la UNED siendo contestado por nuestro “eficiente” consistorio el 27 de julio del años siguiente, 2015 (donde por cierto, queda clara la responsabilidad en la reparación de los daños de nuestro ayuntamiento en documento firmado por los dos arquitectos municipales), siendo el 17 de agosto cuando nuestra Gerencia de Urbanismo remite a la UNED nota final informando del siguiente paso, designar técnico para la redacción de proyecto … hasta hoy”.

    Concluye la nota de Vox lamentando que “han pasado ya cuatro años jugándonos la vida los usuarios de la UNED, los usuarios del complejo La Reconquista y sus trabajadores, precisamente los mismos que a fecha de hoy vemos por nuestra ciudad publicidad colgada con el “SI, Cumplimos” … ¿que cosa exactamente es esa que cumple el actual gobierno municipal?”, se preguntan.


  • Te puede interesar

  • publicidadunicef
    publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadAyuntamiento de La Línea