Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Eva Pajares se reúne con representantes de FESP-UGT Campo de Gibraltar

  • Eva Pajares reunida con los representantes sindicales
    Eva Pajares reunida con los representantes sindicales
    Cosas
    La subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha mantenido hoy una reunión en la sede de la Subdelegación en Algeciras con representantes de la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT en la comarca (FESP-UGT Campo de Gibraltar).

    En esta primera toma de contacto, Pajares ha mostrado su disposición “para conocer a fondo y atender en la medida de lo posible” las necesidades expuestas por este colectivo, para lo que les ha solicitado “un informe más detallado” sobre sus solicitudes relativas a los centros de la administración autonómica en el Campo de Gibraltar.  



    Entre otros asuntos, los intervinientes han solicitado el apoyo de Pajares para mejorar la situación relativa al personal en la escuela infantil Santísima Trinidad de La Línea, entre otros centros de distinta índole ubicados en la zona.

    Eva Pajares ha destacado “el valor de la colaboración para conocer las necesidades de la comarca” y ha mostrado “el compromiso de la Junta para poder acometer posibles mejoras y poner en marcha proyectos que estén bloqueados desde hace tiempo”.

    Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos que está desarrollando la subdelegada con distintos agentes sociales, organizaciones e instituciones de la comarca, para conocer sus necesidades y estrechar relaciones, con el objetivo de “cooperar para construir un buen futuro en el Campo de Gibraltar”.


  • Te puede interesar

  • cruz roja
    unicef
    Ayuntamiento de La Línea