Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Landaluce visita al almirante general jefe del Estado Mayor de la Armada

  • El alcalde con el almirante general jefe del Estado Mayor de la Armada
    El alcalde con el almirante general jefe del Estado Mayor de la Armada
    Cosas
    El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha visitado el Cuartel General de la Armada, en Madrid, donde se ha reunido con el almirante general jefe del Estado Mayor de la Armada, Teodoro López Calderón, en la que ha sido la devolución de la visita que el mando supremo de la Marina de Guerra giró a Algeciras el 17 de octubre del pasado año.

    En el transcurso de este encuentro, el regidor algecireño volvió a agradecer al almirante jefe el compromiso demostrado con la ciudad por parte de la Armada Española, y que entre otros aspectos, se materializará el sábado 6 de abril próximo, a las doce del mediodía, con la Jura de Bandera para personal civil que tendrá lugar sobre la cubierta de vuelo del buque portaaeronaves de proyección estratégica “Juan Carlos I”, que llegará un día antes al puerto algecireño.

    López Calderón y Landaluce destacaron la buena marcha de los preparativos de este acto, que marcará un nuevo hito en las relaciones entre las Fuerzas Armadas y la ciudad.

    La primera autoridad municipal ha puesto en valor “los lazos que siempre han unido a Algeciras con la Armada, y que se afianzan en cada ocasión que uno de sus buques atraca en el puerto algecireño. En este sentido, el almirante general López Calderón se ha convertido en uno de los grandes valedores de esta realidad”, algo por lo que siempre le estaremos agradecidos”.


  • Te puede interesar

  • Ayuntamiento de La Línea
    unicef
    caritas