Miércoles, 24 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El Colegio de Abogados de Cádiz organiza las jornadas de derecho de familia en Algeciras

  • Los abogados gaditanos se reúnen en Algeciras los días 28 y 29 de marzo
    Los abogados gaditanos se reúnen en Algeciras los días 28 y 29 de marzo
    Cosas
    El Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz organiza los días 28 y 29 de marzo las V Jornadas  de Formación de Derecho de Familia del Campo de Gibraltar en Algeciras. Las sedes serán el Hotel Alborán y el Auditorio Millán Picazo.

    Entre los ponentes estará Nuria Orellana Cano, Magistrada de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Málaga y de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Cádiz en funciones de refuerzo, que inaugurará las jornadas, el día 28 a las 17:15 horas en el Hotel Alborán, con la conferencia “Doctrina y Acuerdos más relevantes de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Cádiz en materia de Derecho de Familia”.

    Posteriormente, a las 18:30 horas, el Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Familia, de Málaga, Francisco Ruiz Jarabo, hablará sobre “Cuestiones controvertidas en la práctica de los procesos de liquidación de gananciales”.

    El día 29 las jornadas se trasladan al Auditorio Millán Picazo, donde el Magistrado Presidente de la Sección 1ª de la Audiencia Provincial de Valladolid, Francisco Salinero Román, ofrecerá a partir de las 9:15 horas la ponencia titulada “La atribución del uso de la vivienda familiar en las crisis familiares”.

    A las 11 será el turno del Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5, de Familia de Algeciras, Rodrigo Merello Moral, con “Criterios del Juzgado de Familia de Algeciras en los aspectos más relevantes del Derecho de Familia”.

    Por último, a las 12:30 horas, la Abogada de Familia y mediadora Carmen Varela Álvarez, cerrará las jornadas con “Matrimonios mixtos: competencia y legislación aplicable. Especial referencia al proceso de sustracción internacional de menores”.


  • Te puede interesar

  • publicidadcaritas
    publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadcruz roja