Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Vox Algeciras critica el "incentivo" a los funcionarios municipales por asistir a trabajar

  • Salon de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras
    Salon de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras
    Cosas
    El grupo político Vox Algeciras ha criticado el “incentivo” que el Gobierno municipal de la ciudad aprobó el pasado lunes “con la refrenda de algún sindicato”. En su página de Facebook, señalan que se daña “públicamente la imagen de nuestros funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, que son los más sorprendidos y enfadados ante esta burda maniobra de premiar por trabajar”.

    La medida fue aprobada el pasado lunes a propuesta de los sindicatos, y en ella se contempla un complemento productivo de 500 euros anuales en una paga única junto con la nómina del mes de marzo, con un pago proporcional para los trabajadores en tiempo parcial. Se establece un tope de absentismo del 4,5% para cada trabajador.

    Desde Vox se preguntan si esto es “oportunismo, votos, que sobra el dinero en el Consistorio o si ya están resueltas las necesidades urgentes de los algecireños”. Por el contrario, afirman que “con Vox, los trabajadores municipales tendrán la absoluta garantía de cobrar su sueldo justo, y el más absoluto respeto a sus condiciones laborales. Y nuestros ciudadanos tendrán la absoluta certeza de que recibirán unos servicios y una atención pública de calidad por la que pagan religiosamente”.

    Continúan recordando que “ ya existen los mecanismos adecuados para resolver sin necesidad de sobornar y comprar bajo el nombre eufemístico de “incentivar” a nuestros trabajadores, gente honrada, honesta y profesional que lo único que necesita es que su entorno laboral y su estructura jerárquica sea limpiado de algunos “jefes incompetentes e ineficaces”, gente puesta a dedo desde hace años, sin formación ni titulación para determinados puestos, acostumbrados a cortijear por nuestro Aayuntamiento, gustosos de recibir reverencias a su paso, repartiendo favores y repartiéndose prebendas en grupos cerrados de amiguetes, lo que desanima a los verdaderos trabajadores”.


  • Te puede interesar

  • publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadcaritas