Domingo, 5 de Abril de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La pasarela del bolero inaugura Algeciras Entremares

  • La pasarela del bolero inaugura Algeciras Entremares
    Un momento de la pasarela
    Cultura

    Algeciras Entremares, la fiesta de las culturas del Estrecho, ha arrancado este martes su sexta edición con la celebración de la pasarela del bolero que abarrotó la Plaza Alta.

    Entre los actos celebrados hoy se encuentra también la exposición itinerante del fotógrafo Daniel Gil con imágenes de la pasada edición. La cita continuará el viernes con una conferencia a cargo de Antonio Torremocha sobre la historia de la ciudad y el domingo 15, con la segunda edición de la ruta romántica del sendero del río de la Miel, que ya ha agotado las 200 plazas.





    La programación oficial arrancará el jueves con la apertura, en el parque María Cristina, del mercado de época romántica y el pregón de Francisco Rodríguez Rodríguez y María Cabrera Cueto (Paco Cortina y Mari, del Bazar Segura), con la actuación de María Luisa Rondón.

    Ya el viernes tendrá lugar el pasacalles de las culturas del Estrecho, con nuevo recorrido desde la plaza de la Constitución. Esa noche, en el parque, se rendirá homenaje a la localidad de Gaucín, a la que va dedicada esta edición, y actuarán la academia de baile de Mercedes Alcalá y la charanga Sones de Cádiz




  • LíneaLex estudio Jurídico
    LíneaLex estudio Jurídico