Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Formulario de búsqueda

    El Puerto de Algeciras acogerá en marzo la Conferencia Internacional Argus Bunker

  • Expositor del Puerto de Algeciras en la Feria SMM de Hamburgo
    Noticias Gibraltar

    El Puerto de Algeciras, que actualmente muestra sus servicios y potencial en la feria SMM de Hamburgo, ha aprovechado su presencia en esa relevante cita para anunciar que del 26 al 29 de marzo será una de las sedes mundiales de la Conferencia Internacional Argus Bunker Fuels 2019.

    Esta cita se presenta en plena cuenta atrás para que el sector afronte los nuevos límites de azufre en los combustibles marinos que entrarán en vigor el primer día de enero del año 2020. La cita, que cuenta con el patrocinio de Cepsa y Vopak, entre otras firmas, servirá como foro de debate de las empresas que deben adaptarse a los cambios que se avecinan con el objetivo de que el transporte marítimo sea aún más sostenible.

    Por lo que respecta a la feria de Hamburgo, tanto la Autoridad Portuaria como las empresas que conforman la comunidad y la Cámara de Comercio han tenido una intensa actividad durante toda la semana en la que se han llevado a cabo numerosas citas de negocio. El presidente de  la entidad cameral, Carlos Fenoy, ha resaltado "la importante presencia de empresas de la comunidad portuaria en un de las citas más importantes en cuanto a los servicios al buque".

    Uno de los que más ha llamado la atención a los operadores mundiales ha sido el sistema de limpieza automatizada de cascos de buques que oferta el puerto algecireño y que ha causado una gran sensación en el sector.

    Localidad: