Viernes, 26 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El detenido por la violación a una menor de 14 años en Algeciras pasa a disposición judicial

  • El Llano Amarillo de Algeciras
    El Llano Amarillo de Algeciras
    Noticias
    La Policía Nacional ha confirmado que el joven de 18 años, detenido este domingo en Algeciras por ser el presunto autor de una agresión sexual a una menor de 14 años, pasará mañana martes a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

    Se trata de la última hora de un caso que ha generado una enorme conmoción en la localidad. El individuo fue detenido ayer domingo como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de tan solo 14 años. La agresión se produjo en la tarde-noche del pasado sábado, en las inmediaciones del Llano Amarillo.

    Según la versión policial, el detenido en compañía de otros dos jóvenes obligó a la chica a que lo acompañara hasta un lugar apartado para hablar, llegando finalmente a mantener una relación sexual no consentida. Los hechos ocurrieron entre las ocho de la tarde y las nueve de la noche de este pasado sábado, poco después de concluir la cabalgata de los Reyes Magos.



    La Policía localizó a la víctima quien denunció que, cuando estaba con un amigo disfrutando de la tarde de Reyes, el presunto agresor en compañía de otros dos jóvenes comenzó a "amenazar al amigo de la víctima" para que se marchara y, así, quedarse a solas con ella, momento en el que agarrándola por la muñeca se dirigió con ella a un lugar apartado, donde la obligó supuestamente a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

    Asimismo, y según las declaraciones de la víctima, ambos amigos del presunto autor, estuvieron presentes en el lugar donde se habrían producido los hechos sin que hubieran realizado acción alguna por evitarlo.

    Fruto de las gestiones realizadas y gracias al testimonio de la víctima y de sus amigas, el supuesto autor de los hechos fue rápidamente localizado y detenido. Tiene 18 años, nació en Madrid y tenía su residencia fijada en San Roque. 

    La investigación policial se mantiene abierta con el fin de "determinar el grado de responsabilidad penal de los acompañantes del detenido".


  • Te puede interesar

  • El mesón de Lolo
    publicidadcaritas
    publicidadcruz roja