Lunes, 22 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Matan de una cuchillada a una joven que quiso mediar en una pelea en Algeciras

  • Agentes de la policía local
    Agentes de la policía local
    Noticias
    Una joven de 20 años ha resultado muerta en Algeciras como consecuencia como consecuencia de una cuchillada que recibió cuando intentaba mediar en una pelea. El presunto autor del homicidio ha sido detenido y está en la Comisaría de Algeciras.

     

    Hacia las 6 de la mañana de hoy tuvo lugar la reyerta en la calle Cabo de Aguas, en el Rinconcillo de Algeciras, cuando dos parejas que, al parecer, son vecinas de la barriada, iniciaron una discusión a las puertas de un bar. La situación desembocó en la pelea en la que participó su pareja y en la que la joven intentó mediar, recibiendo una cuchillada que le resultó mortal.

     



    Varios testigos alertaron a la sala del 091 de la Policía Local de Algeciras ante la fuerte discusión que los jóvenes protagonizaban a aquella hora de la madrugada. Cuando los servicios policiales llegaron trasladaron de urgencia a la joven al hospital Punta de Europa, donde falleció y está a la espera de que la autopsia confirme las causas de su muerte.

     

    El presunto autor del homicidio fue detenido en el mismo lugar de los hechos y le intervinieron el arma blanca con la que, presuntamente, llevó a cabo la agresión. Fue desarmado y engrilletado antes de ser conducido a los calabozos de la Comisaría de Algeciras, donde permanece custodiado.

     

    Al parecer los motivos de la reyerta viene de episodios anteriores, en los cuales mantenían un enfrentamiento por hechos que no han trascendido.


  • Te puede interesar

  • PublicidadEl mesón de Lolo
    PublicidadAyuntamiento de La Línea
    Publicidadunicef