Miércoles, 24 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

López Gordo toma posesión como Comisario Jefe en Algeciras

  • López Gordo ya es el nuevo Comisario Jefe de Algeciras
    López Gordo ya es el nuevo Comisario Jefe de Algeciras
    Noticias
    Francisco López Gordo (Madrid, 1967) ha tomado posesión como jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Algeciras. En un sencillo acto, con la presencia de autoridades políticas, policiales y judiciales, López Gordo juró su cargo, y en un breve discurso lanzó algunos mensajes claros tanto a sus compañeros, a los que puso en valor, como a la ciudad a la que llega tras pasar el último año en La Línea de la Concepción.

    "El conocimiento de la zona tras mi paso por La Línea hace que tengamos claro que la lucha contra el narcotráfico y la inmigración, son los principales problemas de la zona". Dos asuntos que, subrayó, tienen cabida en los medios de comunicación más allá del Campo de Gibraltar, pero dejó claro que la Policía Nacional "también mantendrá su lucha contra la delincuencia común y la seguridad de los vecinos de Algeciras".

    En ese sentido, puso en valor la colaboración con otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Entre ellos citó a Guardia Civil, Policía Local o Vigilancia Aduanera. López Gordo también mostró su agradecimiento a los superiores que han decidido otorgarle el cargo de jefe en una de las comisarías con más actividad del país.

    El ya comisario, que estaba ejerciendo desde hace más de un mes, mostró su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, siendo consciente de la tarea que le espera.


  • Te puede interesar

  • publicidadcaritas
    publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadcruz roja