Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Jura de Bandera para civiles, a bordo del “Juan Carlos I”, el 6 de abril en Algeciras

  • Buque de proyección estratégica “Juan Carlos I”. Foto Cuartel General de la Flota
    Buque de proyección estratégica “Juan Carlos I”. Foto Cuartel General de la Flota
    Noticias
    El Cuartel General de la Flota ha confirmado que el 6 de abril, y a bordo del buque de proyección estratégica “Juan Carlos I”, atracado en el puerto de Algeciras, tendrá lugar una jura de bandera para personal civil. El acto será organizado conjuntamente por la Armada, la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y el Ayuntamiento de Algeciras, a petición del cual se celebrará dicho acto.



    Podrán renovar o realizar por primera vez este compromiso todos aquellos ciudadanos que voluntariamente lo deseen y cumplan con los requisitos establecidos, hasta llegar a un máximo de 250 jurandos. Los interesados deberán previamente enviar un correo electrónico a la Subdelegación de Defensa de Cádiz (dd.cadiz@oc.mde.es), indicando el nombre completo, los dos apellidos, el Documento Nacional de Identidad, un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. Conforme la Subdelegación reciba las solicitudes, éstas serán enviadas a la Armada que se encargará de confirmarlas a cada interesado.

    La Jura de Bandera para personal civil permite que todos los españoles, hombres y mujeres, sin vinculación a las Fuerzas Armadas con carácter profesional, puedan manifestar o refrendar su compromiso con la defensa de España, prestando juramento o promesa ante la Bandera de España, según la fórmula legalmente establecida.


  • Te puede interesar

  • cruz roja
    caritas
    unicef