Sábado, 25 de Mayo de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Muere de infarto mientras trabajaba en los jardines municipales de Algeciras

  • Ayuntamiento de Algeciras
    Ayuntamiento de Algeciras
    Noticias
    Un empleado de la empresa Recolte, contratada por el Ayuntamiento de Algeciras para el mantenimiento de los jardines municipales, ha fallecido durante su jornada laboral según ha informado en un comunicado el sindicato CCOO.

     

    El trabajador, con 62 años, murió ayer de un infarto mientras realizaba sus tareas de mantenimiento en una de las zonas ajardinadas de la ciudad. Los servicios de emergencia se personaron en el lugar, pero no pudieron restablecer las constantes vitales del trabajador.

     

    Según informa el sindicato, “CCOO ha puesto en marcha su protocolo para este tipo de sucesos y, según los informes previos recabados por este sindicato, el trabajador fallecido ya padecía algunas dolencias que habían provocado su adaptación a un puesto de trabajo más acorde con sus limitaciones físicas”.

     

    “Queremos trasladar nuestras más profundas condolencias a la familia de este trabajador y toda la plantilla de Recolte” declaraba el secretario comarcal de Salud Laboral de CCOO, José Gavilán; a la vez que hacía público el ofrecimiento de asesoramiento a la familia del fallecido en cuanto pudieran necesitar en estos duros momentos.

     

    Este sindicato no ha querido dejar pasar la oportunidad para reiterar su preocupación por el incremento de la siniestralidad laboral y para demandar una mayor vigilancia del cumplimiento de la normativa y de los protocolos de salud laboral

     




  • publicidadcruz roja
    publicidadcaritas
    publicidadEl mesón de Lolo