Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El socialista Juan Lozano suspende la gestión de Landaluce al frente del Ayuntamiento

  • Juan Lozano junto a Fernando Silva en rueda de prensa
    Juan Lozano junto a Fernando Silva en rueda de prensa
    Noticias

    El candidato a la alcaldía y secretario general del PSOE de Algeciras, Juan Lozano, ha hecho balance de la gestión de José Ignacio Landaluce tras ocho años al frente del equipo de gobierno y donde le suspende ya que "por la ciudad de Algeciras no ha hecho nada, cuando sus ciudadanos tenían problemas él se ponía de lado, como demostró con el Decreto de la Estiba en 2017".

    Para Lozano, esto es solo un ejemplo de la inferioridad de Landaluce por la ciudad, ya que "en cuatro años solo ha hecho pasearse y aumentar su book de fotos, pero de trabajo en Algeciras nada, ni como alcalde ni como senador", replicó asegurando que esto se refleja en el estado de la ciudad, con numerosas carencias y suciedad.





    El secretario general socialista aseguró que esta situación cambiará si el PSOE llega a la alcaldía el 27 de mayo ya que los ciudadanos tendrán por fin un Ayuntamiento "abierto para ellos donde sus problemas serán escuchados y atendidos".

    Por su parte, el portavoz socialista Fernando Silva, destacó la falta de mejoras en la ciudad y las numerosas carencias donde resalta "el aumento de la deuda pública, la pérdida de calidad de los servicios públicos en sus prestaciones y la falta de grandes inversiones. Algeciras ha liderado los peores ratios económicos de todos los ayuntamientos de España", añadió Silva que lamentó que la deuda municipal no pare de aumentar.

    "La situación más preocupante es la de la Policía Local, que ha sufrido una drástica reducción de su plantilla en los últimos ocho años", criticó el socialista que reseñó que en la actualidad hay menos efectivos de policía que cuando llegó Landaluce a la alcaldía a la par que recordó que algunas de las mociones presentadas en Pleno por su partido han sido aprobadas pero no ejecutadas por el PP "por su soberbia política que han impedido que se note el verdadero alcance de nuestras propuestas que hemos presentado desde una oposición constructiva", finalizó.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas