Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Adelante Algeciras abre campaña poniendo el foco en la participación democrática

  • El inicio de campaña de Adelante Andalucía
    El inicio de campaña de Adelante Andalucía
    Noticias

    Adelante Algeciras, la confluencia de Podemos e Izquierda Unida, ha dado comienzo esta tarde a la campaña electoral para las municipales del 26 de mayo con un acto que ha consistido en la presentación de la lista y en la pegada simbólica de carteles. Un acto en el que el candidato a la Alcaldía, el independiente Javi Viso, ha hecho un alegato a la participación democrática real de la ciudadanía algecireña.





    En este sentido, Viso ha señalado que "los que están aquí arriba son un número, son una cantidad que nos piden, los más importantes son los que están ahí abajo, vosotros y vosotras, el pueblo en sí, porque son a los que tenemos que escuchar. Nosotros sólo vamos a tener la voz, pero nos la dais ustedes, y eso lo tenéis que tener muy claro. Quien va a mandar en Algeciras son los vecinos y las vecinas".

    El candidato independiente de la confluencia de izquierdas criticó al Consistorio. "Que no digan que no hay dinero, porque es mentira. Dinero hay, pero hay que saber gestionar el dinero del Ayuntamiento, que es de todas las vecinas y vecinos. Nosotros gestionaremos el dinero con cabeza, con participación ciudadana, que la gente diga dónde se va a gastar el dinero. Lo que no se puede es gastar el dinero donde a mí me dé la gana. Eso se acabó", afirmó el candidato a la Alcaldía que aprovechó el acto para presentar a los miembros de la candidatura antes de asegurar que "en 22 días vamos a estar gobernando y haciendo las cosas como se deben hacer".




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz