Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El PSOE abre la campaña para las municipales

  • Los socialistas del PSOE de Algeciras, iniciando la campaña electoral
    Los socialistas del PSOE de Algeciras, iniciando la campaña electoral
    Noticias

    El PSOE de Algeciras ha dado este jueves el pistoletazo de salida a la campaña por las elecciones municipales con una pegada simbólica en sede con secretario general y candidato a la Alcaldía, Juan Lozano, a la cabeza, que reconoció que afronta quince días "muy ilusionantes en los que nos vamos a recorrer Algeciras".





    Lozano dedicó sus primeras palabras a Alfredo Pérez Rubalcaba ante su delicado estado de salud y llamó a la participación, pidiendo a los algecireños y algecireñas que depositen su confianza en un partido dispuesto a defender políticas sociales que son tan beneficiosas para el municipio. "Espero que los ciudadanos y ciudadanas de Algeciras, igual que hicieron el pasado 28 de abril, acudan masivamente a las urnas el próximo 26 de mayo".

    El candidato ha asegurado que recorrerá con su equipo las calles y barriadas de Algeciras para hacerles llegar el programa electoral con el que concurren a las municipales, "un proyecto que emana del diálogo, de escuchar a los vecinos y vecinas de la ciudad. Este no es el proyecto del PSOE, es el proyecto de la ciudad de Algeciras".




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz