
El PSOE de Algeciras ha dado este jueves el pistoletazo de salida a la campaña por las elecciones municipales con una pegada simbólica en sede con secretario general y candidato a la Alcaldía, Juan Lozano, a la cabeza, que reconoció que afronta quince días "muy ilusionantes en los que nos vamos a recorrer Algeciras".
Lozano dedicó sus primeras palabras a Alfredo Pérez Rubalcaba ante su delicado estado de salud y llamó a la participación, pidiendo a los algecireños y algecireñas que depositen su confianza en un partido dispuesto a defender políticas sociales que son tan beneficiosas para el municipio. "Espero que los ciudadanos y ciudadanas de Algeciras, igual que hicieron el pasado 28 de abril, acudan masivamente a las urnas el próximo 26 de mayo".
El candidato ha asegurado que recorrerá con su equipo las calles y barriadas de Algeciras para hacerles llegar el programa electoral con el que concurren a las municipales, "un proyecto que emana del diálogo, de escuchar a los vecinos y vecinas de la ciudad. Este no es el proyecto del PSOE, es el proyecto de la ciudad de Algeciras".