Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Juan Lozano califica como 'vital' fomentar medidas para el empleo

  • Lozano ha presentado sus medidas para luchar contra el desempleo en Algeciras
    Lozano ha presentado sus medidas para luchar contra el desempleo en Algeciras
    Noticias

    El secretario general socialista y candidato a la Alcaldía de Algeciras, Juan Lozano, ha presentado hoy diez medidas para combatir el desempleo insistiendo en que “es una prioridad para nosotros que esa tasa de desempleo del 27% baje y fomentar medidas para el crecimiento del empleo es vital”.

    Los socialistas, en su bloque de Empleo y Comercio, contemplan diez medidas para fomentarlo, basadas en el diálogo y la cooperación con los distintos agentes económicos, consumidores y vecinos.





    Para ello hay que dinamizar la economía contando con los agentes económicos y sociales para, mediante el diálogo, contribuir a la máxima eficiencia de las políticas activas de empleo. También es necesario defender las inversiones para la modernización de la vía férrea, fuente de empleo y prosperidad para nuestra ciudad.

    El grupo socialista elaborará un Plan Estratégico para revitalizar y mejorar el comercio de proximidad, muy relacionado con la puesta en marcha del centro comercial abierto y un proyecto fundamental para la revitalización del centro de la ciudad.

    La Mesa del Comercio, para reactivar el diálogo con los agentes es una medida muy importante para los socialistas, para quienes el consenso con los representantes del sector comercial, consumidores, vecinos, agentes sociales y administraciones públicas es un pilar para el desarrollo del comercio.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos