Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Landaluce informa de las mejoras a realizar en los centros médicos de la ciudad

  • Imagen del Hospital Punta Europa de Algeciras
    Imagen del Hospital Punta Europa de Algeciras
    Noticias

    El candidato a la reelección a la alcaldía de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha acudido a visitar el Hospital Punta Europa y los centros de Salud de San García y la Bajadilla para explicar las mejoras que planea hacer en ellos.

    El primer edil señaló que la Junta de Andalucía contratará nuevo personal enviando equipos desde Sevilla y Cádiz para eliminar así la lista de espera y destacó la apertura de dos consultas oncológicas, la reforma de la cuarta planta, y mejoras en todas las consultas. Además, ha revelado que el nuevo gerente está estudiando construir un edificio separado debido a la escasez de espacio en el Punta Europa.





    Respecto al Centro de Salud de La Bajadilla,  ha comunicado que se van a producir mejoras en el aparataje y en la infraestructura del edificio, además de aumentar la contratación de personal. “Se van a invertir 4.000.000 € en mejoras, que en este centro de la Bajadilla, hacen muchísima falta”, afirmó Landaluce que reseñó que en el Centro de Salud de San García se van a crear dos nuevas consultas médicas y una consulta de enfermería.

    El candidato a la alcaldía también ha anunciado que se iba a abrir un centro de inspección médica en Algeciras, en el edificio que tiene la Junta de Andalucía en la Calle Ancha, y remarcó el avance  que esta actuación suponía para los algecireños, pues así “no van a tener que ir más a Cádiz para pasar la inspección médica,  lo cual elimina los problemas que podía causar este traslado a los enfermos y sus familiares”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial