Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El PP de Algeciras expone sus proyectos deportivos

  • El candidato del PP a la alcaldía de Algeciras, José Ignacio Landaluce
    El candidato del PP a la alcaldía de Algeciras, José Ignacio Landaluce
    Deportes

    El candidato a la alcaldía de Algeciras por el PP, José Ignacio Landaluce, ha expuesto los nuevos planes de mejora que se están ejecutando así como los que serán llevados a cabo en los campos de fútbol junto con la colaboración del Puerto de Algeciras.

    El primer edil ha resaltado el trabajo que se va realizar en esta próxima candidatura para cambiar los ocho campos de fútbol de zahorra por césped artificial para mayor comodidad y seguridad de todos los usuarios de las instalaciones.





    Además, se están finalizando las obras del nuevo parque de calistenia situado en el recinto ferial y están previstos otros dos en las playas de El Rinconcillo y Getares; los proyectos de construcción de una zona de Parkour con muros y barras en el entorno del parque Pepe Gázquez y  el desarrollo de una zona de Pump Track totalmente gratuita que se situará detrás del colegio Mediterráneo.

    Asimismo, se está redactando el proyecto de ampliación en 450 m² del Skate Park que contará con un nuevo “Bowl” siendo necesaria la construcción de un muro de contención. 




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos