Martes, 21 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía Local intercepta a un taxi pirata en Algeciras

  • Imagen de archivo de una concentración de taxistas
    Imagen de archivo de una concentración de taxistas
    Noticias

    Agentes de la Policía Local de Algeciras han interceptado e inmovilizado un vehículo dedicado al transporte irregular de pasajeros, conocido como “taxi pirata”, en cuyo interior viajaban tres personas, todas ellas de nacionalidad marroquí, y que había salido desde Málaga para regresar hasta allí con los mismos ocupantes.

    El servicio se produjo cuando los agentes actuantes observaron cómo un turismo desembarcaba a tres personas en el paseo de la desembocadura del Río de la Miel, y que una hora más tarde los recogía de nuevo, momento en el que se procedió a interceptar el coche.

    Tras ser preguntados por los policías, los ocupantes reconocieron haber pagado al conductor, también de nacionalidad marroquí, veinte euros cada uno de ellos por el viaje de ida y vuelta.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    El conductor ha sido denunciado por infracción a la Ley 2/2003, de 12 de mayo, de Ordenación de los Transportes Urbanos y Metropolitanos de Viajeros en Andalucía, al realizar trasporte de viajeros sin título habilitante, y se ha procedido a inmovilizar el turismo, que permanece en el depósito municipal, debiéndose hacer frente al pago de una sanción de 1.380,1 euros, a lo que se unen los gastos derivados de la retirada del coche por el servicio de grúa, y la estancia del mismo en el depósito municipal.

    Contrabando de tabaco

    Por otra parte, agentes del Grupo Delta de la Jefatura han intervenido veinte cartones de tabaco de contrabando en dos servicios realizados en la zona del Barrio de la Caridad.

    La mitad de esta mercancía estaba preparada para su venta en una tienda 24 horas de la calle José Santacana, y el resto la portaba un ciudadano marroquí que fue interceptado en la avenida Virgen del Carmen, cursando contra ambos las preceptivas denuncias y confiscando el tabaco.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial