Jueves, 29 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El PSOE apuesta por la participación de los jóvenes con un Consejo Local de la Juventud

  • Daniel Moreno presentó las medidas en Juventud del PSOE para Algeciras
    Daniel Moreno presentó las medidas en Juventud del PSOE para Algeciras
    Noticias

    El número tres del PSOE de Algeciras, Daniel Moreno, ha destacado la creación de un Consejo Local de la Juventud, como una de las medidas del bloque de Juventud del programa electoral con el que los socialistas concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y en cuyas listas hay hasta seis personas menores de 30 años “dispuestas a dejarse la piel y el alma por los jóvenes de Algeciras”.

    Moreno ha destacado tres propuestas en materia de Juventud, con “un Consejo Local de Juventud donde nos podamos sentar los representantes de la Corporación con la juventud y donde ellos nos digan qué quieren y cómo quieren el ocio de la ciudad y tengan voz para participar en la programación anual”.





    Junto a estas, el número tres, ha resaltado la creación de un Festival Especial para el ocio musical en el que tengan cabida las jóvenes promesas algecireñas y grupos consolidados a nivel nacional. Moreno también plantea políticas de vivienda que fomenten el alquiler, faciliten la emancipación y, “crear el servicio de Bolsa de Vivienda en Alquiler para jóvenes”.

    Entre las medidas se encuentran planes municipales de formación y empleo; poner en marcha la tarjeta ciudadana juvenil; la creación de “foros jóvenes”; y diseñar talleres de educación en valores, medio ambiente, ocio seguro, promoción de la igualdad, prevención del machismo, prevención de la LGTBfobia, prevención de la xenofobia, uso de las redes sociales, salud y sexualidad, prevención del bullying, etc.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas