Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Otro “taxi pirata” es interceptado por la Policía Local en Algeciras

  • Un conductor cargando el maletero de su coche en el puerto de Algeciras
    Un conductor cargando el maletero de su coche en el puerto de Algeciras
    Noticias

    Agentes de la Policía Local de Algeciras han interceptado e inmovilizado un nuevo “taxi pirata”, un vehículo dedicado al transporte irregular de pasajeros, en cuyo interior viajaba una persona, de nacionalidad marroquí, y que tenía como destino Almería.

    El servicio se produjo cuando los agentes actuantes observaron como el conductor de un turismo intentaba captar a otras personas en el paseo de la desembocadura del Río de la Miel, logrando que una de ellas se subiese al coche, por lo que se procedió a seguirlo e interceptarlo en la calle Eladio Infantes.





    Tras ser preguntado por los policías, el ocupante reconoció haber pagado al conductor, también de nacionalidad marroquí, cincuenta euros por viajar hasta la capital almeriense.

    El conductor ha sido denunciado por realizar trasporte de viajeros sin título habilitante, y se ha procedido a inmovilizar el turismo, que permanece en el depósito municipal, debiéndose hacer frente al pago de una sanción de 1.380,1 euros, a lo que se unen los gastos derivados de la retirada del coche por el servicio de grúa, y la estancia del mismo en el depósito municipal.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial