Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Abierto el plazo para diosa y ninfas del Carnaval Especial 2022

  • El plazo estará abierto hasta el próximo 14 de febrero

    Abierto el plazo para diosa y ninfas del Carnaval Especial 2022
    Elección de la diosa y ninfa en 2020. FOTO A.A
    Noticias

    Desde hoy y hasta el 14 de febrero próximo está abierto el plazo para que aquellas jóvenes algecireñas que deseen ser diosa o ninfa del Carnaval Especial 2022 presenten sus peticiones, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

    Los requisitos indispensables serán ser natural de Algeciras, hija de algecireños o llevar residiendo en la ciudad al menos cinco años; tener cumplidos 18 años de edad y no más de 30, y no haber sido elegida anteriormente diosa.





    La corte del Carnaval Especial estará formada por la diosa y dos ninfas, y las candidatas, bien sean presentadas por asociaciones, entidades o por libre, deberán comunicarlo por escrito en la Delegación de Feria y Fiestas, sita en el edificio del antiguo Hospital Militar, adjuntando fotografía de cuerpo entero y fotocopia del DNI por ambas caras.

    El jurado estará presidido por la delegada de Feria y Fiestas, con voz pero sin voto, y las personas que designe la Asociación Cultural Carnavalesca Algecireña (ACCA). Esta comisión mantendrá de manera previa a la emisión de su fallo una entrevista con las candidatas.
    Cabe reseñar que el traje de algecireña correrá a cargo del Ayuntamiento y se utilizará para los distintos actos del Carnaval Especial 2022.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas