Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Un accidente rompe una torre de vigilancia en El Rinconcillo y obliga a reemplazarla

  • Un accidente rompe una torre de vigilancia en El Rinconcillo y obliga a reemplazarla
    Una torre de vigilancia en El Rinconcillo
    Noticias

    La empresa de vigilancia Socoservis, ha decidido trasladar la torre de vigilancia número 5 de la playa de El Rinconcillo, que se encontraba situada entre el restaurante Los Pulpos y la playa de La Concha, hasta el parking Virgen del Carmen, después de que esta zona se quedara sin torre al romperse por un accidente con el tractor de mantenimiento del Ayuntamiento.

    El equipo de coordinación de Socoservis ha tomado esta decisión debido a la gran afluencia de bañistas que tiene esta zona de la playa de El Rinconcillo, con un importante número de familias y de niños, y que se había quedado sin torre de vigilancia (la número 2), después del accidente con el tractor, que se produjo el pasado viernes 23 de agosto.



    Logros en sanidad - Junta de Andalucía
    Logros en sanidad - Junta de Andalucía


    No obstante, a pesar de que la zona de la torre número 5 se encuentra desde el viernes sin torre, ello no significa que esta zona de la playa, entre Los Pulpos y La Concha, haya quedado sin vigilancia, ya que el operativo de vigilantes y socorristas de Socoservis trabaja esta franja de la playa a pie desde el pasado viernes.

    Se estima que a lo largo de esta semana el Ayuntamiento subsanará la situación con el restablecimiento de la torre dañada.




  • LíneaLex estudio Jurídico
    LíneaLex estudio Jurídico