Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Las actuaciones del VI Plan de Asfaltado en San Bernardo, a punto

  • El cambio de las redes de saneamiento ha acabado con los vertidos de residuales a la vía

    Las actuaciones del VI Plan de Asfaltado en San Bernardo, a punto
    Franco en su visita a la zona. FOTO NG
    Noticias

    La barriada de San Bernardo ha sido objeto de importantes actuaciones enmarcadas en el VI Plan de Asfaltado puesto en marcha por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

    El alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde del área de Servicios Operativos y Mantenimiento Urbano y delegado de Infraestructuras, Manuel Abellán, visitaron ayer las calles en las que el cambio completo de las redes de saneamiento y de pluviales ha logrado solucionar un histórico problema: los vertidos de aguas residuales directamente a la vía.





    Abellán recordó que la situación anterior suponía un problema sanitario, puesto que la red de saneamiento “se encontraba destrozada, con múltiples canalizaciones ilegales que provocaban vertidos de fecales directos a la calle, carentes incluso de pavimento”.

    Las actuaciones municipales llevadas a cabo han supuesto el derribo de varias ampliaciones ilegales de viviendas en la Travesía Cortés, la restitución total de las canalizaciones y tanto en esta como en la calle Burgos y su paralela, pavimentado de plataforma única peatonal, junto a las actuaciones llevadas a cabo en la Travesía Olvera y calle Rute.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas