Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Adelante muestra su preocupación por los cortes de agua en Los Pastores

  • Adelante muestra su preocupación por los cortes de agua en Los Pastores
    Barriada de Los Pastores
    Noticias

    Adelante Algeciras ha solicitado al equipo de Gobierno y a Emalgesa que 'estén a la altura' para tratar de solventar los dos cortes de suministro de agua en el barrio de “Los Pastores”, sin aviso alguno a los vecinos por parte del Ayuntamiento.

    Desde el Grupo Municipal de la confluencia de Izquierda Unida y Podemos se ha reclamado al gobierno local que obligue a la empresa Emalgesa a avisar por todos los medios posibles cuando ésta tenga que realizar actuaciones en alguna zona de Algeciras y supongan un corte de suministro, evitando así las molestias que se está ocasionando a los vecinos y vecinas de la ciudad.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    'El agua es un bien básico para el normal desarrollo de las actividades cotidianas y resulta necesario que cualquier corte de suministro sea convenientemente trasladado a los usuarios afectados' manifiesta el Portavoz de Adelante Algeciras, Javier Viso.

    Viso se ha comprometido con los vecinos a interesarse por este asunto y a interpelar a los responsables municipales por lo ocurrido en esta barriada y por los motivos que han generado esta falta de información a la ciudadanía afectada ante las reiteradas interrupciones del servicio. Por su parte, desde la formación comparten la preocupación de los vecinos. 'Vamos a poner cuanto esté de nuestra parte para que este tipo de hechos no se repitan en un futuro', concluyó.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas