Viernes, 2 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Adrián Carrillo ofrece la VI Exaltación Juvenil a Jesús de Medinaceli

  • Adrián Carrillo ofrece la VI Exaltación Juvenil a Jesús de Medinaceli
    Carrillo junto a responsables del Medinaceli
    Noticias

    La teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, asistió ayer a la capilla del barrio de San Isidro con motivo de la primera eucaristía de un triduo que presidirá el reverendo padre Antonio J. Garrido, párroco de San Antonio de Padua.

    En el acto estaba presente Inmaculada Pérez, Hermana Mayor de la cofradía, así como miembros de la Junta de Gobierno y representantes de la comunidad cofrade algecireña.

    Tras la eucaristía, coincidiendo con el primer día de triduo, Adrián Carrillo Moreno, hermano de la corporación del Martes Santo, interpretó la VI Exaltación Juvenil a Jesús de Medinaceli. El viernes, 6 de marzo, en horario ininterrumpido desde las 8:30 hasta las 22:00 horas se celebra el besapié a Jesús de Medinaceli, concurrido acto que culminará con un Vía Crucis y una eucaristía por los directores espirituales difuntos. La Función Principal de Instituto será el sábado 7 a las 20:00 horas.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Adrián Carrillo pese a sus 25 años de edad cuenta con un amplio currículum cofrade, pregonero Juvenil de La Palma en el año 2016, el pasado año hizo la presentación del pregón de su hermana y pertenece a la Junta de Gobierno de la patrona de Algeciras. Actualmente tiene un grupo de bordado en la Hermandad de Medinaceli como ya tuviese hace unos años en la Asociación Parroquial Jesús Coronado de Espinas, Virgen de Gracia y Salud.

    Además cuenta con sus propias obras de bordado en la comarca: Pendón de la Villa de los Barrios, Colaboración del Manto de Salida de la Virgen del Mayor Dolor de San Roque, Guión del Grupo Joven de la Palma y Ecce-Homo, Bacalao de la Palma, Escapulario de Medinaceli, Saya de la Esperanza.

    El establecimiento que regenta en Plaza Andalucía lo titula «Cafetería La Palma» en honor a su Virgen de La Palma. Finalmente, Ruiz ha dado la enhorabuena al exaltador juvenil y lo puso como ejemplo de “entrega y compromiso”.