Martes, 27 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

AEPA 2015 homenajeará a la docente Carmen Fuentes en Algeciras

  • AEPA 2015 homenajeará a la docente Carmen Fuentes en Algeciras
    Carmen Fuentes en una imagen de archivo
    Noticias

    La Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño 'AEPA 2015' ha decidido realizar un homenaje a la docente Carmen Fuentes, docente del CEPER Juan Ramón Jiménez, y que desde el primer momento ha sido la persona que ha estado pendiente de los pequeños detalles, los que no se ven, la que siempre ha tenido abierta la puerta de su despacho para cualquiera de los miembros que forman esta asociación y la que ha solucionado los problemas que han podido surgir en tantos años de pertenencia al colegio, en una labor callada y eficaz.

    Y no todo eran clases, aseguran desde el colectivo, 'también ha habido momentos de expansión y relax y para eso la directora siempre estaba ahí. Podemos hablar de excursiones organizadas al detalle, visitas a Museos y lugares culturales, y, sobre todo, lo que más valoramos, cercanía y amistad. Lo que hacía que nos sintiésemos como en nuestra propia casa'.





    Por todo ello, desde el colectivo que forman los casi 400 socios de la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño “AEPA2015”, hacen público el reconocimiento a una eficaz y extraordinaria labor de nueve años al frente de la dirección del CEPER Juan Ramón Jiménez, ahora que su mandato finaliza el 30 de junio, y a una ejemplar labor docente en sus casi cuarenta años de vida laboral a lo largo de su extensa carrera.

    'Todo el reconocimiento que podamos ofrecer es poco para compensar sus desvelos para que este Centro funcionase como un reloj durante todo este tiempo. Creemos que difícilmente se pueda mejorar su rendimiento en los años que lleva funcionado y ello, en una parte vital, ha sido debido al trabajo su directora, Doña Carmen Fuentes Rodríguez', afirman. 

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas