Sábado, 28 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El agente herido en Algeciras, a Getafe para seguir con su recuperación

  • El inspector fue despedido por sus compañeros a la salida del hospital

    El agente herido en Algeciras, a Getafe para seguir con su recuperación
    Despedida de los policías al agente herido. FOTO Policía
    Noticias

    El agente de Policía Nacional que fue herido de gravedad en Algeciras el pasado 5 de septiembre tras ser embestido por un vehículo durante una operación contra el narcotráfico ha sido trasladado a un hospital de Getafe para seguir recuperándose de sus heridas. El inspector salía de la UCI del hospital Puerta del Mar de Cádiz y ahora seguirá en Madrid con la recuperación.

    Hasta el centro sanitario se han desplazado varios de sus compañeros de las comisarías de Algeciras y La Línea, Cádiz y El Puerto de Santa María-Puerto Real junto al comisario provincial, Antonio Ramírez, que le han despedido con aplausos.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    En Cádiz ha permanecido desde dicho accidente después de haber resultado herido de gravedad cuando el conductor de un vehículo que acababa de cargar un alijo de hachís embistió su coche al ser sorprendido por la presencia policial en Algeciras a la altura de la carretera de los Yankis.

    La Policía Nacional trató de interceptar el vehículo pero el otro turismo hizo caso omiso y embistió al coche policial y provocó su vuelco. De los tres detenidos, dos de ellos fueron mandados a prisión provisional.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas