Sábado, 19 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El alcalde de Algeciras se reúne con el nuevo portavoz del PP en Diputación

  • El alcalde de Algeciras se reúne con el nuevo portavoz del PP en Diputación
    Un momento de la reunión
    Noticias

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana al nuevo portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Cádiz, José Loaiza, con quien ha analizado temas que afectan a Algeciras y que son competencias de la institución provincial. Además, han estado presentes los tenientes de alcalde y diputados provinciales, Jacinto Muñoz Madrid y Javier Rodríguez Ros.

    En primer lugar, el alcalde ha agradecido la visita del nuevo portavoz “por interesarse por las necesidades de la ciudad”. Además, durante el encuentro se han tratado todos los proyectos en los que está inmerso la ciudad de Algeciras y que tienen como objetivo mejorar y potenciar la situación de los vecinos de la misma y que “necesitan de la ayuda de las administraciones en estos momentos de crisis sanitaria y económica, y por eso es el momento de seguir luchando por todos ellos”.

    Landaluce ha explicado que el objetivo de este encuentro es seguir avanzando en la búsqueda de soluciones de los ciudadanos en materias como el fomento del empleo y el apoyo a los emprendedores, potenciar los servicios sociales básicos, el empuje de las infraestructuras así como temas culturales, turísticos y medioambientales.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    En este sentido, el alcalde ha recordado la adhesión municipal al Plan Extraordinario Covid-19 de la Diputación así como al plan Invierte Social “donde Algeciras recibirá cerca de un millón de euros, de los cuales algo más de 650.000 euros irán destinados a sufragar un plan especial de empleo que, en condiciones normales, puedan desarrollarse en septiembre y octubre de este año”.

    “La Diputación para cualquier municipio de la provincia de Cádiz es básica y debe estar con todas las iniciativas que emprendamos y nos corresponden”, ha subrayado Landaluce.

    Por su parte, Loaiza ha agradecido al alcalde el recibimiento así como “su empuje en seguir trabajando por todos sus  vecinos” y ha recordado que “Algeciras y su Bahía tienen y deben ser una prioridad para la diputación porque el avance de Algeciras es el avance la provincia”.