Lunes, 21 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El alcalde supervisa la nueva iluminación ornamental del Paseo del Río de la Miel

  • Visita al Paseo del Rio de la Miel. Foto AA
    Visita al Paseo del Rio de la Miel. Foto AA
    Noticias

    El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha supervisado la nueva iluminación ornamental del Paseo del Río de la Miel, en el Barrio de la Caridad. El alcalde estuvo acompañado por la delegada de Fondos Europeos y Alumbrado, Yéssica Rodríguez, así como por los técnicos municipales.

    “Con esta actuación se han podido iluminar 19 grupos de bancos, lo cual se traducen en 260 metros lineales de luces LED, que permiten cambiar su color de manera individual, permitiendo así dar flexibilidad a la temática de la misma” ha explicado Rodríguez, que ha añadido que “esta iniciativa forma parte del proyecto global de renovación del alumbrado del Barrio de la Caridad, con una inversión de 129.000€, y complementa otras medidas como la nueva iluminación de la fachada del Museo Municipal”.





    En el comunicado ha recordado que esta actuación se encuadra dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI) Barrio de la Caridad- Algeciras - Puerta a Europa, que está cofinanciado por el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

    Por su parte, el primer edil ha afirmado que “con proyectos como este, pretendemos poner en valor diferentes rincones de nuestra ciudad, embelleciéndolos y dinamizándolos, desde la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente” y ha resaltado que “se está llevando a cabo una gran inversión en la renovación del alumbrado del Barrio de la Caridad, con 600 nuevos puntos de luz, pero también se está llevando a cabo la renovación del alumbrado de toda la ciudad, unas 5.600 luminarias durante este mandato”.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz