Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube
Junta de Andalucía - Gusto del Sur

Algeciras alberga las XXI Jornadas Nacionales de Medicina Marítima

  • Se celebran en el Edificio I+D+i y en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo

    Algeciras alberga las XXI Jornadas Nacionales de Medicina Marítima
    Un momento de la jornada
    Noticias

    El alcalde de Algeciras , José Ignacio Landaluce, ha sido el encargado de dar esta mañana la bienvenida a los participantes en las XXI Jornadas Nacionales de Medicina Marítima, que se celebran en el edificio I+D+I.

    El primer edil ha estado acompañado por vicerrectora de Ciencias de la Salud de la Universidad de Cádiz, Ana García Bañón; el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce; la directora gerente de la Fundación Campus Tecnológico, Rosa Rodríguez, y el presidente del Colegio de Graduados Sociales de la Provincia de Cádiz, José Blas Fernández.



    Andalucía deja huella - REAE
    Andalucía deja huella - REAE


    Asimismo, han hecho uso de la palabra el presidente de la Sociedad Española de Medicina Marítima, Antonio Burgos Ojeda; la doctora Ilona Denisenko, representante de la Asociación Internacional de Salud Marítima; el doctor Tarik Ghailan, presidente de la Sociedad Marroquí de Medicina Marítima, y María Socorro Montoya, decana de la Facultad Ciencias del Trabajo.

    Las sesiones de hoy están dedicadas a la prevención de riesgos laborales y esta tarde se celebrará la asamblea anual de la Sociedad Española de Medicina Marítima.




  • Prolibertas