Domingo, 2 de Octubre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Algeciras celebra el Día Mundial del Turismo

  • Hay preparadas rutas senderistas o actividades náuticas

    Algeciras celebra el Día Mundial del Turismo
    Cartel del Día del Turismo. FOTO A.A
    Noticias

    El Ayuntamiento de Algeciras celebra el próximo 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo con actividades gratuitas o a precios especiales y dirigidas a todos los ciudadanos. De este modo los interesados en conocer y disfrutar los recursos turísticos de Algeciras tienen la oportunidad de inscribirse en algunas de las ofertas deportivas, de naturaleza o culturales programadas los días previos al Día Mundial del Turismo.

    La Delegación de Turismo ha programado desde un recorrido guiado por el Sendero del Río de la Miel hasta actividades náuticas en Getares, pasando por regatas de windsurf, visitas al centro histórico o avistamientos de cetáceos en la Bahía.





    La regata 'La Especial de Algeciras' tendrá lugar con la escuela de vela Velair el sábado 24. La inscripción se realiza en el 615 907 979. El sendero natural, guiado por Trail Team 3x4, comenzará a las 9:30 horas del domingo 25. Las inscripciones para participar en el mismo se pueden realizar en el 605 545 311. El martes 27 y jueves 29 se desarrollarán las visitas guiadas a diferentes puntos del casco antiguo: turismo@algeciras.es es el correo electrónico para apuntarse a estas visitas interpretadas gratuitas.

    Las empresas Marina Blue y Estrecho Natura llevarán a cabo salidas para avistar mamíferos marinos y flysch a precios espaciales con motivo del Día Mundial del Turismo. Para reservar con Marina Blue, 722 408 426. Y con Estrecho Natura, 644 763 952.

    A propósito de esta celebración, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez, ha recordado que el lema del Día Mundial del Turismo este año es “Repensar el turismo” y ha expresado que “debemos trabajar las administraciones por un turismo sostenible, ecológico y responsable, que genere empleo y riqueza pero que respete el medioambiente y la convivencia”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas