Viernes, 7 de Agosto de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Algeciras celebrará el 31 de diciembre su segunda Fiesta Infantil de las Campanadas

  • La presentación de la iniciativa ha tenido lugar esta mañana
    La presentación de la iniciativa ha tenido lugar esta mañana
    Noticias

    La Plaza Alta de Algeciras va a ser escenario, este próximo martes 31 de diciembre a partir de las 12.00 horas, de la segunda edición de la Fiesta de las Campanadas, una actividad dirigida especialmente a los más pequeños y que el año pasado reunión en ese mismo enclave a miles de personas. El Ayuntamiento de la ciudad organiza este evento, idea original de la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA).

    Ambas entidades afrontan esta segunda edición con el objetivo de seguir apoyando “la cultura, las tradiciones y el patrimonio” de Algeciras, según manifestó el alcalde del municipio, José Ignacio Landaluce, quien dio las gracias a AEPA “por su trabajo y esfuerzo” así como por su colaboración para la celebración de este evento y a todos los trabajadores municipales que van a participar en la preparación y organización del dispositivo.





    Además, el alcalde ha anunciado que se van a repartir 4000 bolsas de uvas de caramelo así como otras tantas de cuadernos para colorear y también postales navideñas con la imagen del interior del reloj de la Iglesia de Nuestra Señora de la Palma.

    El acto irá amenizado con actuaciones musicales de grupos locales como José Barberá, Jonathan Santiago y Pabliño de la Bahía que actuarán de forma desinteresada. El alcalde ha animado a “abarrotar la Plaza Alta como el año pasado” y “a disfrutar en esta gran fiesta rodeado de la familia, amigos y vecinos así como de los pequeños”.