Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Algeciras, incluida en el Plan Relas de la Junta de Andalucía

  • Trata la promoción de los hábitos saludables a través de planes de Salud

    Algeciras, incluida en el Plan Relas de la Junta de Andalucía
    Landaluce junto a Isabel Paredes. FOTO A.A
    Noticias

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido de manos de la delegada territorial de la Consejería de Salud y Familias, Isabel Paredes, el documento que acredita la adhesión del municipio a la Red Local de Acción en Salud de la Junta de Andalucía. El acto, celebrado en el salón de actos del Centro Documental “José Luis Cano”, contó con la participación de la delegada de Salud, Montse Barroso.

    Entre los asistentes, la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, y el gerente del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar Oeste, Jesús Fernández, portavoces de los grupos políticos municipales, concejales del equipo de gobierno y oposición y un numeroso grupo de representantes de las 34 asociaciones relacionadas con el ámbito de la Salud en Algeciras que habían sido invitadas para asistir a la entrega y participar en el posterior coloquio.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Landaluce destacó la importancia de esta inclusión de la ciudad en el Relas dado que se trata de la promoción de los hábitos saludables a través de los planes locales de Salud, y el Ayuntamiento, como institución más cercana al ciudadano, debe dar ejemplo y adquirir el compromiso de trasladar a la sociedad valores que incidan en la mejora de la calidad de vida.

    La delegada territorial mostró su satisfacción por el hecho de que Algeciras se sume a esta iniciativa, que cada vez cuenta con más municipios adscritos, ya que la interrelación entre los distintos planes locales de seguridad es una magnífica herramienta para poder sacar adelante actuaciones con el único objetivo de incidir de forma positiva en la salud de los ciudadanos.

    Por su parte, Montse Barroso añadió el agradecimiento a todas las personas que han trabajado para conseguir este reconocimiento por parte de la Consejería de Salud.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas