Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Algeciras renueva su reconocimiento como Centro Comercial Abierto

  • Noticias

    Algeciras ha renovado su reconocimiento como Centro Comercial Abierto (CCA) por otros cuatros años. La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal), presentó la solicitud de renovación el pasado mes de octubre a la Junta de Andalucía, que ha emitido informe valorable al respecto.

    Algeciras, que es la única localidad del Campo de Gibraltar que dispone de Centro Comercial Abierto, ha recibido ya en dos ocasiones ayudas concedidas por la Junta de Andalucía para la dinamización de su centro comercial urbano, gracias a disponer de dicho reconocimiento. 



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    En los últimos cuatro años, en el Centro Comercial Abierto de Algeciras se han realizado más de medio centenar de actividades de dinamización, se han firmado más de una veintena de acuerdos de colaboración beneficiosos para las empresas que forman parte de esta Asociación, se han impartido en torno a una veintena de cursos de formación y talleres para los empresarios y sus trabajadores, y se han puesto en marcha iniciativas encaminadas a la mejora de las relaciones de Apymeal con las instituciones, así como encuentros para exigir mejoras en el CCA.

    El presidente en funciones, Manuel Ruiz, ha señalado que la noticia de esta renovación del CCA supone “un revulsivo más para nuestro Centro de Algeciras” y un reconocimiento al “importante trabajo que Apymeal ha venido realizando en los últimos años”. En este sentido, ha destacado que son “muchas las horas de trabajo que han echado los distintos empresarios que han formado parte de esta directiva desde 2015, con un único objetivo: la dinamización de nuestro centro comercial urbano, su mejora y su continuo desarrollo”.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz