Sábado, 24 de Agosto de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Algeciras se prepara para vivir el "Orgullo Especial 2019"

  • Algeciras se prepara para vivir el "Orgullo Especial 2019"
    Izado de la bandera LGTBI en el Ayuntamiento
    Noticias

    Algeciras se prepara para albergar este fin de semana el "Orgullo Especial 2019", una iniciativa que se celebrará por primera vez en la localidad y que estará cargada de diversos eventos y actuaciones.
     
    Las actividades arrancarán a las 20.00 horas en el Parque María Cristina con el pregón que realizará la cantante Nacha La Macha. El "Maestro Joao" ejercerá como maestro de ceremonias en un acto donde se hará una lectura del manifiesto y en el que se invita a la ciudadanía a convivir en un gran ambiente.
     
    La celebración está impulsada por la Asociación Roja Directa Andalucía LGTBI, de gran arraigo en la comarca, y se llevará a cabo gracias a los patrocinadores e instituciones que apoyan la convocatoria “a favor de los derechos y libertades de las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales”.
     
    El sábado de 10.30 a 15.00 horas habrá stands informativos y diversas actividades como una carrera de sacos, cuentacuentos, animación infantil o una carrera de tacones desde las 11.00 horas en la plaza Verboom.


    caritas