Domingo, 23 de Enero de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Algeciras se promociona en las jornadas profesionales de Castilla y León

  • Más de 120 agencias de viaje de Castilla y León han confirmado su asistencia a las jornadas

    Algeciras se promociona en las jornadas profesionales de Castilla y León
    Un momento de la jornada. FOTO A.A
    Noticias

    Algeciras, junto a destinos y empresas turísticas de toda Andalucía, de la mano de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía “Turismo Andaluz”, se promocionan estos días en las jornadas profesionales 'Andalucía en Castilla y León'. Organizados en Burgos, Salamanca y Valladolid, estos encuentros con profesionales del sector se convocan con el objetivo de divulgar nuevos productos turísticos, recursos y servicios andaluces.

    La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Algeciras presenta en estas jornadas su plan de promoción de turismo de naturaleza así como la constatada relación calidad-precio de la oferta hotelera local frente al resto de la provincia. Los talleres de trabajo permitirán poner en contacto a los operadores locales de cada una de las ciudades y provincias anfitrionas con las empresas de turismo activo de naturaleza y los establecimientos hoteleros de Algeciras.





    La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha declarado que “la industria del Turismo crece imparable cada año y se ha convertido en un sector de desarrollo en el que Algeciras tiene que estar presente con su naturaleza única, su oferta de avistamiento de mamíferos marinos y aves migratorias, su larga temporada de playas y su gastronomía mediterránea”. Pérez Custodio ha hecho hincapié en la “excelente ubicación de Algeciras para conocer, desde nuestros hoteles, otros enclaves de la provincia o del norte de Marruecos”.

    Las jornadas se han estructurado en tres talleres de trabajo, que se celebran esta semana, congregando a cuarenta empresas andaluzas entre entes de promoción turística, alojamientos o empresas de servicios. Más de 120 agencias de viaje de Castilla y León han confirmado su asistencia a las mismas y solicitado encuentros profesionales con los destinos en promoción.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas