Sábado, 24 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Algeciras se queda en casa bajo el Estado de Alarma

  • Los ciudadanos guardan cola en los supermercados

    Algeciras se queda en casa bajo el Estado de Alarma
    Estado de la carretera Cádiz-Málaga este lunes a mediodía
    Noticias

    El primer día de "vuelta a la normalidad" tras el fin de semana de Estado de Alarma -en el cual continuamos- no ha sido nada fuera de lo normal en Algeciras.

    A diferencia de en las grandes ciudades, la población sí parece haberse concienciado de quedarse en casa y salir a la calle únicamente para lo indispensable, como comprar productos de primera necesidad.

    El Supersol de la calle Alfonso XI amanecía con colas ordenadas y un cartel ilustrativo en la puerta en la que se pide una distancia mínima de un metro entre personas tanto dentro como en los accesos exteriores de una tienda que se presenta un aforo que podría ser limitado en cualquier momento por el personal.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    En el centro de Algeciras, tan sólo se mantiene abierto el Mercado Ingeniero Torroja con una afluencia mucho menor que el pasado sábado.

    A su vez, en las inmediaciones del Parque Feria, el tránsito es el diario para ir a la compra sin mayores problemas en los supermercados de la zona. 

    Más allá de los trabajos de empresas que mantienen su producción pero a un ritmo mucho menor, el resto de comercios están cerrados al público acatando así las órdenes del Gobierno de España.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas