Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Algeciras ya cuenta con un portal web de inscripción a cursos deportivos

  • Algeciras ya cuenta con un portal web de inscripción a cursos deportivos
    Ros, Landaluce y Pelayo durante la presentación
    Deportes

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, así como por el teniente de alcalde delegado de Informática, Sergio Pelayo, han presentado el nuevo portal web de inscripción a los cursos deportivos municipales del Ayuntamiento de Algeciras (https://sede.algeciras.es/deportes/cursos).

    Se trata de un portal digital incorporado dentro de la web municipal que agrupa todos los cursos deportivos ofertados en el presente año. Está clasificado en 11 categorías que recogen aquaerobic, aquagym, matronatación, entrenamiento funcional, G.A.P, just pump, padel, pilates, tenis y yoga. En cada pestaña aparece, de manera detallada, el horario, precios y toda la información necesaria para inscribirse. Este es un proyecto de la delegación de Deportes, ideado por Francisco Javier Rodríguez Ros, y desarrollado por el departamento de Informática.

    Por un lado, el primer edil ha destacado que “desde este equipo de gobierno vamos a seguir trabajando y apoyando todas las iniciativas que apuesten por modernizar la administración, hacerla más accesible y mejorar la formación así como potenciar el deporte en la ciudad”.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Por otro lado, Rodríguez Ros ha explicado que “este portal es el instrumento idóneo para que todos los algecireños que así lo deseen puedan inscribirse de una manera sencilla y cómoda a todos los cursos ofertados” y por último ha querido dar su enhorabuena a todos los que han permitido que este proyecto se haga realidad, así como a la delegación de Informática y Caixa Bank por su colaboración y trabajo.

    Finalmente, Sergio Pelayo ha agradecido a todos los implicados su compromiso en este proyecto y ha explicado que “el objetivo es seguir desarrollando esta interesante y moderna herramienta”.