Lunes, 5 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Alumnos de la Universidad de Glasgow visitan el Salón de Plenos de Algeciras

  • La visita se enmarca en la escuela de verano que organiza la UCA

    Alumnos de la Universidad de Glasgow visitan el Salón de Plenos de Algeciras
    Visita de los alumnos a la Casa Consistorial. FOTO A.A
    Noticias

    Los alumnos del máster de Seguridad y Defensa de la Universidad de Glasgow han visitado el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras, acompañados por el profesor Jesús Verdú, director general de relaciones con el Campo de Gibraltar de la Universidad de Cádiz.

    Este máster se alza como uno de los más prestigiosos a nivel mundial, buena muestra de ello es que de más de mil solicitudes que se reciben para cursarlo sólo son unos pocos los elegidos para poder expedirlo.





    Esta visita está enmarcada dentro de la escuela de verano que organiza la Universidad de Cádiz y que les da la oportunidad a los alumnos, venidos de diferentes países, y no sólo de Europa, de conocer una zona tan interesante desde el punto de vista geoestratégico.

    La jornada para estos estudiantes comenzó con una visita al Puerto de Algeciras, continuando con esta cita en el Salón de Plenos algecireño donde han podido conocer de primera mano la historia que este rincón guarda y la importancia en el plano diplomático que tuvo esta sala durante la Conferencia de Algeciras celebrada en el año 1906.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas