Domingo, 5 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Álvaro Márquez, nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP en Algeciras

  • El nuevo presidente con cargos del partido. Foto: PP
    El nuevo presidente con cargos del partido. Foto: PP
    Noticias

    El presidente del Partido Popular de Algeciras y alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha clausurado el IX Congreso Local de Nuevas Generaciones de Algeciras, donde se ha elegido por aclamación al nuevo presidente, Álvaro Márquez.

    El acto ha contado con la presencia del presidente provincial, Bruno García; el presidente provincial de NNGG, Fran Moreno; la secretaria general provincial, Almudena Martínez del Junco, todos los concejales del PP de Algeciras, así como del presidente saliente de NNGG Algeciras, Javier Vázquez Hueso, y del Secretario General, Jorge Juliá.

    Por un lado, el nuevo presidente de la organización juvenil explicó que “asumo este reto con un gran equipo, con ganas, ilusión y humildad, siempre pensando en Algeciras y con el objetivo de apoyar al mejor alcalde que ha tenido esta ciudad, como es José Ignacio Landaluce”.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    “Venimos a trabajar, somos un motor de cambio y queremos darlo todo por Algeciras y servir de cauce de todos los jóvenes de esta gran tierra que nos necesitan y por los que vamos a seguir luchando, sin colores y sin mirar a quien han votado. Somos el partido de Algeciras, y por ello seguiremos ayudando a los que más lo necesitan, al deporte y a todo lo que lleve juventud por bandera”, añadió.

    Por otro lado, Bruno García afirmó que “este ambiente de energía, juventud, compromiso y buen rollo es el que caracteriza a la forma de gobernar del alcalde José Ignacio Landaluce, que sabe dar el lugar que se merece a la juventud en su equipo con cuatro concejales con responsabilidades de gobierno en Algeciras. La juventud es nuestro futuro, pero sobre todo es nuestro presente”.

    Finalmente, Landaluce ha dado la enhorabuena al nuevo equipo que lidera Álvaro Márquez y ha destacado que “os necesitamos, sois una generación con ganas de ayudar a los demás, con ilusión y empuje por mejorar Algeciras. NNGG es el instrumento que nos va a ayudar a recoger las necesidades de esta tierra, de todos los jóvenes sean de la barriada que sean y voten al partido que voten, porque los que hoy estamos aquí lo único que queremos es lo mejor para Algeciras, darlo todo por nuestra tierra”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas