Viernes, 26 de Febrero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Amado presenta su disco '10.000 Eclipses' en el Ayuntamiento de Algeciras

  • El disco puede comprarse en Discos Grammy

    Amado presenta su disco '10.000 Eclipses' en el Ayuntamiento de Algeciras
    Amado junto a Landaluce y Cid
    Noticias

    El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, han presentado esta mañana el nuevo disco completo “10.000 Eclipses” del artista y cantante  algecireño, Fran Amado.

    El disco contiene una bulería dedicada al hijo más ilustre de Algeciras, Paco de Lucía, cuyo nombre es “Ole los que viven”.



    Arcgisa - Capaña textil 2
    Arcgisa - Capaña textil 2


    Amado ha dado las gracias al alcalde por recibirlo en el Ayuntamiento y “por todo el apoyo que da a nuestra cultura,  nuestro arte, nuestra música y sobre todo a nuestras costumbres más puras”. Además, ha explicado que “han sido muchos días y horas de trabajo donde mucha gente nos ha apoyado y a las que quiero darle las gracias”. Ha informado que el disco estará a la venta a partir de hoy en Discos Grammy.

    Por su parte, Landaluce ha puesto en valor “todo el sentimiento y todas las ganas que Fran pone en sus creaciones y que el público valora y percibe”, por eso le ha animado en este camino y le ha deseado “toda la suerte del mundo para que tus canciones resuenen por toda nuestra tierra”.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz