Jueves, 6 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Avanzan las obras en el parque Fermín Cabezas

  • Visita al parque que llevará el nombre del guardia civil Fermín Cabezas
    Visita al parque que llevará el nombre del guardia civil Fermín Cabezas
    Noticias

    El Delegado de Parques y Jardines de Algeciras, Ángel Martínez, visitó junto con técnicos de dicha delegación así como de la empresa concesionaria Recolte y con el presidente de la Asociación “Casitas de las Palomas” de San Bernabé, Juan Carlos Moreno, la zona del Parque que de San Bernabé, para informar a dicho Presidente de las actuaciones a seguir en la zona.

    Actuaciones que, en una primera fase, va a contar con zonas diferenciadas, entre ellas la instalación de cuatro aparatos biosaludables, una zona de aparatos de recreo infantil, que cambia su ubicación dentro del parque con cambio del pavimento y la implantación de seis unidades más, todo ello sin perder ninguno de los aparatos de juego infantil con respecto a lo que ya había instalado antes, cumpliendo la normativa al respecto, finalmente también contará con una zona de mesas picnic, para el uso y disfrute de los usuarios.





    En este sentido, esta primera fase que se acomete también llevará actuaciones en la jardinería, con la actualización del riego, y la formación de sus zonas verdes, para crear un ambiente de esparcimiento para que niños y adultos puedan disfrutar de esta zona.

    Estas propuestas vienen a dotar a la zona de una demanda solicitada, que “conllevará mejorar la calidad de vida de los vecinos”, según se indica desde el Ayuntamiento.

    La pretensión es que esta actuación esté finalizada antes de la primera quincena del mes de octubre, y que sea inaugurado con el nombre de Fermin Cabezas, guardia civil fallecido en acto de servicio el pasado mes de mayo, por lo que se instalará un monolito-placa en su memoria.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial