Sábado, 24 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

AxSí señala a Landaluce y Fernández por las irregularidades en Algesa

  • AxSí señala a Landaluce y Fernández por las irregularidades en Algesa
    Un vehículo de Algesa
    Noticias

    AxSí Algeciras ha señalado al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y a su entonces compañero Luis Ángel Fernández como corresponsables de las prácticas fraudulentas de Algesa, ya que fueron quienes consintieron tener en la empresa municipal a estos autoinculpados delincuentes como altos cargos, gratificándoles presuntamente después de su detención con una importante subida salarial.

    '¿Por qué se ha consentido a estos cargos seguir dirigiendo Algesa?, ¿por qué se retiró de la acusación particular el Excmo. Ayuntamiento y la propia empresa?' se preguntan los andalucistas que lamentan que Algesa haya incrementado la partida destinada a sueldos sin que la plantilla haya sufrido incrementos salariales significativos.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    'Es necesario que a los inculpados se les aplique el mismo reglamento, y con la misma contundencia, que ellos han venido utilizando para sancionar y despedir a trabajadores de Algesa', afirman desde la formación que piden el cese del Comité de Empresa de Algesa y que se haga público, de una vez, el convenio que regula a la misma, y que no consta ni en Redcom.

    Desde AxSí por último se pide celeridad a Sergio Pelayo, responsable de Ciudadanos, a la hora de tomar las medidas oportunas para salvaguardar los intereses de todos los algecireños frente a esta presunta trama de nepotismo que padece de forma sumergida Algesa. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas